Runway
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí

3 participantes

Ir abajo

Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí Empty Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí

Mensaje  Dave Sanders Lun Oct 20, 2008 6:05 pm

Antes de postear nada, haced el favor de leeros las normas del foro y el F.A.Q para comprender el funcionamiento del mismo. Si tenéis alguna duda o necesitáis ayuda y no encontráis la respuesta en las normas o el F.A.Q (ya sea de algo relacionado con el posteo de mensajes, las imágenes para las firmas o avatares o cualquier otro aspecto de diversa índole), escribidla aquí y tanto los moderadores como yo o incluso los usuarios más expertos os las resolveremos sin problemas. Por otra parte, si queréis quejaros o reclamar acerca de algo que, bajo vuestro punto de vista, no está en condiciones o de alguien con quien hayáis tenido problemas, posteadlo aquí también. De todas formas, este foro ha sido creado para conversar, disfrutar y pasarlo bien hablando de lo que tanto nos gusta, la moda; así que pido por favor que evitéis cualquier tipo de disputas o discusiones entre usuarios y que nos mantengamos respeto los unos a los otros. Eso es todo.
Dave Sanders
Dave Sanders
Dave Sanders
Director General

Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Málaga, España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://runway.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí Empty Re: Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí

Mensaje  Mar Debevoise Miér Oct 22, 2008 5:41 pm

Hola Very Happy
Veo que el foro esta funcionando bien, no? Me encanta!! Queria sugerir un foro de 'Personajes', no se si el nombre es el apriopiado pero es para poner a las personas influyentes (o que lo fueron) en la moda. Me refiero a Anna Wintour, Carine Roitfeld, Patricia Field, etc o algun diseñador para explicar su biografia y que aportó en este mundillo Wink No se si me explico bien.. Embarassed

Un beso!!
Mar Debevoise
Mar Debevoise
Colaborador/a

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Barcelona!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí Empty Re: Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí

Mensaje  Dave Sanders Miér Oct 22, 2008 5:51 pm

Una gran idea, Mar. Como moderadora que eres te voy a encargar la tarea de organizar una lista con los nombres de las personas que consideres que deben de estar en la categoría y una vez que los tengas y yo los haya supervisado la crearemos. ¿Qué me dices?
Dave Sanders
Dave Sanders
Dave Sanders
Director General

Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Málaga, España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://runway.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí Empty Re: Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí

Mensaje  Mar Debevoise Miér Oct 22, 2008 6:00 pm

Dave Sanders escribió:Una gran idea, Mar. Como moderadora que eres te voy a encargar la tarea de organizar una lista con los nombres de las personas que consideres que deben de estar en la categoría y una vez que los tengas y yo los haya supervisado la crearemos. ¿Qué me dices?
Dave Sanders

Perfecto, ahora estoy subiendo un desfile. Cuando termine me pondre con la lista. Pero si quieres puedes crear el foro y que los usuarios creen NewTopics con los personajes que mas les gusten, o sea, nosotros ponemos los imprescindibles y la gente que vaya añadiendo los que a ellos les gusten.
Mar Debevoise
Mar Debevoise
Colaborador/a

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Barcelona!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí Empty Re: Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí

Mensaje  Mar Debevoise Jue Oct 23, 2008 6:03 pm

Ay, a lo mejor estoy pidiendo demasiado, pero es que se me van ocurriendo mil cosas!! Creo que estaria bien un subforo con las mejores modelos actuales, para ver y comentar las campañas de las cuales son firmas, sus pasarelas.. Wink
Mar Debevoise
Mar Debevoise
Colaborador/a

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Barcelona!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí Empty Re: Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí

Mensaje  Dave Sanders Jue Oct 23, 2008 6:16 pm

Eso se incluiría dentro de la categoría "Personajes", Mar. De todas formas, avísame cuando tengas la lista de todas las personas que crees que deberían estar y lo pondré enseguida. Lo que si quiero aclarar es que esto es un foro de moda, no de celebrities. Sería ilógico intentar hablar de moda y obviar el tema de las famosas, dado que son mundos que están estrechamente vinculados. Pero aún así, recuerdo: solamente los personajes más destacados Wink
Dave Sanders
Dave Sanders
Dave Sanders
Director General

Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Málaga, España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://runway.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí Empty Re: Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí

Mensaje  iwillnevergrowup Dom Nov 02, 2008 10:27 pm

Yo tengo tantas ideas que daros..... Aver:
1º creo que la foto que esta al principio, la de una chica vestida toda de cuero, es demasiado grande y cuando entro al foro cada vez que pincho a algun tema tengo que rodar para pasar la foto. Es linda, pero creo que demasiado grande
2º Que te parece poner un tema que por ejemplo, una foto de una celebritie y al lado otras prendas parecidas y decir de donde son. Para que al gente se pueda "copiar" los looks
3º Otro tema que se llame "a quien le queda mejor?" y que salgan 2 o 3 celeb con la misma ropa


¿Que opinas???

iwillnevergrowup
Novato/a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí Empty Re: Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí

Mensaje  Mar Debevoise Lun Nov 03, 2008 12:12 pm

El tema de a que celeb le queda mejor esta en "Moda en celebrities", Dave y yo tambien pensamos que la foto del principio es demasiado grande, pero la dejamos asi (No se que te dira el) y lo de fotos con outfits de famosas y con "alternativas" al lado me parece bien.. Pero yo solo modero, aqui manda Dave Wink Jaja!
Mar Debevoise
Mar Debevoise
Colaborador/a

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Barcelona!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí Empty Re: Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí

Mensaje  iwillnevergrowup Lun Nov 03, 2008 5:51 pm

Y no se puede hablar con Dave para que diga que piensa???

iwillnevergrowup
Novato/a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí Empty Re: Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí

Mensaje  Mar Debevoise Lun Nov 03, 2008 6:14 pm

iwillnevergrowup escribió:Y no se puede hablar con Dave para que diga que piensa???

Enviale un mp o agregalo al msn: dey_rd@hot.. Wink
Mar Debevoise
Mar Debevoise
Colaborador/a

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Barcelona!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí Empty Re: Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí

Mensaje  Dave Sanders Lun Nov 03, 2008 7:23 pm

Aquí estoy Laughing. A ver, el tema de la portada es complejo. A mí también me parece excesivamente grande, pero el día que creé el foro la configuré para reducirla en tamaño y quedaba bastante peor. De todas formas no os preocupéis, ya que esa imagen es temporal y tengo pendiente hacer otra más pequeña cuando tenga algo de tiempo. Con respecto a lo de poner prendas asequibles que se asemejen a outfits de Haute Couture, también creo que es buena idea; hay millones de Fotolog's que se dedican a subir fotos de ese estilo, así que podríamos buscar algunas y subirlas al foro, siempre y cuando se cite la fuente de la que proviene la imagen, ¿qué os parece?
Dave Sanders
Dave Sanders
Dave Sanders
Director General

Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Málaga, España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://runway.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí Empty Re: Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí

Mensaje  iwillnevergrowup Lun Nov 03, 2008 10:18 pm

Me parece bien, aunq me gustaria investigar como se hace y hacer inventos propios no creeis?? Ese tema iria dentro de...????

iwillnevergrowup
Novato/a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí Empty Re: Ayuda, quejas o reclamaciones: aquí

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.