Runway
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexo en Nueva York (2008)

4 participantes

Ir abajo

Sexo en Nueva York (2008) Empty Sexo en Nueva York (2008)

Mensaje  Dave Sanders Jue Oct 23, 2008 12:13 am

Hoy nos toca hablar de la versión cinematográfica de la exitosa serie "Sexo en Nueva York", idea original de Candace Bushnell. La película se estrenó el pasado verano y es como una continuación del final emitido en el último capítulo de la serie. El éxito en taquilla fue tal que están pensando hacer una secuela de la misma. Personalmente me gustó mucho. Nunca había visto la serie, pero dado que era una película que trataba de moda y que abarcaba varios de los géneros cinematográficos que me gustan, decidí ir a verla. Y no me decepcionó. Me reí mucho y la recomiendo a aquellos que aún no la hayáis visto. A continuación os dejo la sipnosis, el cartel promocional de la película en España y la ficha técnica.

- Cartel promocional:
Sexo en Nueva York (2008) Sexonycartelqq8


- Sipnosis:
La exitosa autora Carrie Bradshaw, todo un icono de la moda, vuelve con su famoso ingenio totalmente intacto y más agudo que nunca, para narrarnos su propia historia sobre el sexo, el amor y la obsesión de las mujeres solteras de Nueva York por la moda. "Sexo en Nueva York: La película" nos muestra a Carrie, a Samantha, a Charlotte y a Miranda cuatro años después de finalizada la serie de televisión, y nos enseña cómo continúan haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

- Ficha técnica:
Dirección: Michael Patrick King.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 148 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Kim Cattrall (Samantha Jones), Kristin Davis (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes), Chris Noth (Sr. Big), Candice Bergen (Enid Frick), Jennifer Hudson (Louise), David Eigenberg (Steve Brady), Jason Lewis (Smith Jerrod), Mario Cantone (Anthony Marentino), Willie Garson (Stanford Blatch).
Guión: Michael Patrick King; sobre la serie de televisión creada por Darren Star y basada en los personajes creados por Candace Bushnell.
Producción: Michael Patrick King, John Melfi, Sarah Jessica Parker y Darren Star.
Música: Aaron Zigman.
Fotografía: John Thomas.
Montaje: Michael Berenbaum.
Diseño de producción: Jeremy Conway.
Vestuario: Patricia Field.
Estreno en USA: 30 Mayo 2008.
Estreno en España: 20 Junio 2008.
Dave Sanders
Dave Sanders
Dave Sanders
Director General

Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Málaga, España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://runway.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sexo en Nueva York (2008) Empty Re: Sexo en Nueva York (2008)

Mensaje  extremely_posh Jue Oct 23, 2008 2:31 am

Genial la peli, fue como una hora y media de la serie. Y un festin de moda para las chicas!!!
extremely_posh
extremely_posh
Novato/a

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexo en Nueva York (2008) Empty Re: Sexo en Nueva York (2008)

Mensaje  Mar Debevoise Jue Oct 23, 2008 4:44 pm

Me encanto I love you Aunque esperaba mucho mas "Sex and the city" estuvo genial!!! Y fue como una pasarela con todos aquellos diseños!
Mar Debevoise
Mar Debevoise
Colaborador/a

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Barcelona!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Sexo en Nueva York (2008) Empty Re: Sexo en Nueva York (2008)

Mensaje  Rory_lp2 Vie Oct 24, 2008 9:40 pm

me encantó la peli a mi; pensé que me iba a parecer larga, pero me encantó.
y de la moda: ni hablar!


Sexo en Nueva York (2008) Th_73365_Sex_and_the_city_movie_poster_2_122_617loSexo en Nueva York (2008) Th_73373_Sex_and_the_city_movie_poster_3_122_1108loSexo en Nueva York (2008) Th_73374_Sex_and_the_city_movie_poster_4_122_1170lo

Rory_lp2
Novato/a

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.