Runway
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El diablo viste de Prada (2006)

3 participantes

Ir abajo

El diablo viste de Prada (2006) Empty El diablo viste de Prada (2006)

Mensaje  Dave Sanders Jue Oct 23, 2008 12:05 am

Bueno, estrenamos esta sección con una película que se ha convertido en un clásico y en mi film preferido. No sólo cuenta con las fabulosas interpretaciones de la veterana Meryl Streep y la carismática Anne Hathaway, sino que también tiene un guión interesante y con diálogos elocuentes...todo eso sin contar con la mezcla de drama y comedia que a tantos nos gusta Laughing
Lo dicho, una gran película que estuvo nominada a los Oscars y que hoy en día es mucho más famosa de lo que hace un tiempo se habría esperado. A continuación os dejo la sipnosis, la ficha técnica y la imagen del cartel de la película en España:

- Cartel de la película:
El diablo viste de Prada (2006) Eldiablovistedepradauo8


- Sipnosis:
La insistente voz de Miranda Priestly (Meryl Streep) persigue a Andrea (Anne Hathaway) hasta en sueños: «¿An-dre-aaa?, ¡An-dre-aaa!». ¿Es este el trabajo con el que soñaba al salir de la universidad? ¿Es este el trabajo por el cual tiene que estar agradecida y sentirse tan afortunada? Sí, es la nueva asistente personal de Miranda, la legendaria editora de la revista femenina más glamourosa de Nueva York. Ella dicta la moda en el mundo entero, millones de lectoras siguen sus recomendaciones. Sus empleados y colaboradores la consideran un genio. Los grandes creadores la temen. Todos, sin excepción, la veneran. Todos, menos Andrea, que no se deja engañar por este escaparate de diseño y frivolidad tras el que se agazapa un diablo que viste un traje de chaqueta de Prada (exclusivo, por supuesto), calza unos Manolo Blahnik y siempre luce un pañuelo blanco de Hermès.

- Ficha técnica:
Dirección: David Frankel.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 109 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Meryl Streep (Miranda Priestly), Anne Hathaway (Andrea Sachs), Stanley Tucci (Nigel), Simon Baker (Christian Thompson), Emily Blunt (Emily), Adrian Grenier (Nate), Tracie Thoms (Lilly), Rich Sommer (Doug), Daniel Sunjata (James Holt), Rebecca Mader (Jocelyn).
Guión: Aline Brosh McKeena; basado en la novela de Lauren Weisberger.
Producción: Wendy Finerman.
Música: Theodore Shapiro.
Fotografía: Florian Ballhaus.
Montaje: Mark Livolsi.
Diseño de producción: Jess Gonchor.
Vestuario: Patricia Field.
Estreno en USA: 30 Junio 2006.
Estreno en España: 6 Octubre 2006.
Dave Sanders
Dave Sanders
Dave Sanders
Director General

Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Málaga, España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://runway.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El diablo viste de Prada (2006) Empty Re: El diablo viste de Prada (2006)

Mensaje  Rory_lp2 Vie Oct 24, 2008 9:47 pm

Siii; es LA película.
Con la moda, quedás con la boca abierta, y con las actuaciones, Meryl Streep es una GENIA, Anne Hathaway es muy buena actriz y muy graciosa, y Emily Blunt, Stanley Tucci, Adrian Grenier I love you , son todos geniales!

Rory_lp2
Novato/a

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El diablo viste de Prada (2006) Empty Re: El diablo viste de Prada (2006)

Mensaje  sweet_kitty Sáb Oct 25, 2008 10:34 pm

A mi me gusto, pero me esperaba más. Nose quiza fue porque antes me leeí el libro y yo me esperaba que fuese todo igual que el libro... Me gusto más el libro.
sweet_kitty
sweet_kitty
Novato/a

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/10/2008

http://www.fotolog.com/entretuiio

Volver arriba Ir abajo

El diablo viste de Prada (2006) Empty Re: El diablo viste de Prada (2006)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.