Runway
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tacones sin tacón

3 participantes

Ir abajo

Tacones sin tacón Empty Tacones sin tacón

Mensaje  Dave Sanders Mar Oct 21, 2008 6:11 pm

Lo que hace un tiempo parecía una locura ha dejado de ser algo inusual para convertirse en un calzado extraño pero, a su vez, fascinante.
Si ya bien Trendencias.com nos adelantaba esta noticia en Octubre de 2007, no fue hasta hace poco cuando vimos a Victoria Beckham, famosa entre las famosas y divina como ella misma, emplear este tipo de tacones.
Aunque en su caso eran más bien unas botas-leggins de pvc (como los que lució Carine Roitfeld también hace no mucho, pero con tacón de aguja en su caso), la cosa es que pudimos ver a la célebre cantante y diseñadora andando con estos zapatos imposibles como si zapatillas de estar por casa fuesen.
A mí la verdad es que me encantan, son muy curiosos y extravagantes. Pero, lejos de que me gusten o no la duda que verdaderamente abarca mi mente es: ¿en serio se puede ir cómoda con eso?¿Es fácil o difícil mantener el equilibrio? Como sea, os dejo algunas imágenes de Victoria Beckham luciéndo este peculiar tipo de botas y me decís qué os parece:
Tacones sin tacón Victoriabeckhamantoniobue2
Tacones sin tacón Antonioberardiheellessbwm4


Fuentes: Trendencias.com
Sxyfashionqueen.blogspot.com
Dave Sanders
Dave Sanders
Director General

Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Málaga, España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://runway.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tacones sin tacón Empty Re: Tacones sin tacón

Mensaje  LucySullivan Mar Oct 21, 2008 7:06 pm

Dios! en cuanto vi esas botas me quede Shocked es imposible ir comoda y muchiisimo menos aguantar el equilibrio y sobretodo subiendo por escaleras jajaja
Esta Vicky no tiene remedio
LucySullivan
LucySullivan
Novato/a

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacones sin tacón Empty Re: Tacones sin tacón

Mensaje  Mar Debevoise Miér Oct 22, 2008 5:11 pm

Creo que nunca lo usaria, pero es VB! Solo ella puede usar lo imposible, y la adoro por eso Wink
Mar Debevoise
Mar Debevoise
Colaborador/a

Cantidad de envíos : 62
Edad : 32
Localización : Barcelona!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacones sin tacón Empty Re: Tacones sin tacón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.