Runway
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tendencia de invierno: chalecos largos

4 participantes

Ir abajo

Tendencia de invierno: chalecos largos Empty Tendencia de invierno: chalecos largos

Mensaje  Dave Sanders Lun Oct 20, 2008 11:45 pm

Aunque los chalecos largos se vieron puntualmente en los desfiles de Yves Saint Laurent para esta primavera-verano, este otoño-invierno los chalecos largos inundan casi todos los desfiles. Existen dos versiones: el chaleco de tipo masculino, cortado como si se tratara de una chaqueta sin mangas, y el chaleco de piel o pelo, en una versión más hippie.
Dentro del primer tipo tenemos los ejemplos de Derek Lam, en riguroso negro y con cuello de piel, de Diane Von Furstenberg, que combina el chaleco en los tonos cálidos del vestido, los chalecos de Etro, de Marni (en rosa), de Phillip Lim y el chaleco minimalista de Calvin Klein.
En la versión más hippie y más folk hemos visto los chalecos de pelo de Dolce & Gabanna, y en la versión más elegante, los chalecos de piel en los desfiles de Derek Lam y de Celine. En las tiendas como Zara y Stradivarius ya han sacado las versiones para todos los bolsillos del chaleco de Dolce&Gabanna, así que nos podemos hacer con uno si queremos construir el perfecto armario folk de este otoño.
Desde luego, no es la opción más adecuada para el frío más intenso, pero la verdad es que son muy apetecibles. Quedan especialmente elegantes ceñidos con cinturón.
Tendencia de invierno: chalecos largos Chalecoslargosxu5

Pues ya sabéis, aplicáos el parche: este invierno todas con chaleco Laughing
Fuente: Trendencias.com
Dave Sanders
Dave Sanders
Director General

Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Málaga, España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://runway.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tendencia de invierno: chalecos largos Empty Re: Tendencia de invierno: chalecos largos

Mensaje  Mar Debevoise Mar Oct 21, 2008 5:29 pm

Me encanta el 3º! Pero soy muy bajita y no creo que me sentara muy bien..
Mar Debevoise
Mar Debevoise
Colaborador/a

Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : Barcelona!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tendencia de invierno: chalecos largos Empty Re: Tendencia de invierno: chalecos largos

Mensaje  sweet_kitty Jue Oct 23, 2008 6:58 pm

Mar Debevoise escribió:Me encanta el 3º! Pero soy muy bajita y no creo que me sentara muy bien..

a mi me pasa igual Mar Crying or Very sad con lo feliz que seria con tener unas piernas kilometricas Crying or Very sad
sweet_kitty
sweet_kitty
Novato/a

Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/10/2008

http://www.fotolog.com/entretuiio

Volver arriba Ir abajo

Tendencia de invierno: chalecos largos Empty Re: Tendencia de invierno: chalecos largos

Mensaje  VBglamdoll Jue Oct 23, 2008 8:16 pm

mi estilo es el 3! es hermosooo.
VBglamdoll
VBglamdoll
Novato/a

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2008

http://glambeckhams.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tendencia de invierno: chalecos largos Empty Re: Tendencia de invierno: chalecos largos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.