Cómo llevan las celebrities las últimas tendencias

Ir abajo

Cómo llevan las celebrities las últimas tendencias

Mensaje  iwillnevergrowup el Jue Jul 02, 2009 5:47 pm

Cuándo se trata de seguir una moda, no podemos negar que muchas de nosotras tomamos como referente a celebrities del mundo del espectáculo, ya que ellas son las primeras en atreverse con las últimas tendencias, sin ningun prejuicio.

Si aún tienes dudas acerca de cuáles son las sandalias estrella del verano, cómo combinar una cazadora de jean o cómo llevar la moda de los colores fluor, aquí te presentamos algunas imágenes de tus artistas favoritas, quienes siguen la moda del 2009, de la misma forma que puedes hacerlo tú:

Katie Holmes, fue una de las primeras celebrities que se unió a la moda de los boyfriend jeans. Para este verano Katie decide ir más fresca pero sin dejar este estilo de pantalones, solo que esta vez se trata de boyfriend shorts, conjuntados con una camisa de cuadros, sandalias romanas y maxibolso.




La guapísima cantante y actriz Beyonce, luce un look veraniego muy actual, con los jeans de la temporada, lavados a la piedra en celeste claro, y además rasgados. Como calzado se ha decantado por unas botas de verano (caladas), y un borsalino para protegerse del calor. Por lo visto ella sí sabe cómo llevar varias tendencias sin verse fuera de lugar.




El azul es uno de los colores estrella para el verano 2009, fíjate como Jennifer Lopez ha logrado que un simple vestido en este tono se vea espectacular. En primer lugar ha elegido todos los accesorios en negro: cinturón, brazalete y maxi-collar con piedras. Para lucir estilizada, ya que JLo tiene una figura voluptuosa, se ha decantado por unos stilletos con plataforma en charol, negro porsupuesto.




La cazadora vaquera es la prenda más versatil del verano, puedes combinarla con todo, como Michelle Williams , quien se protege de la brisa primaveral con un modelo clásico, sobre un vestido de estampado floral. Las gafas de sol, son las Wayfarer de Ray-Ban, en el clásico modelo negro.




La actriz Michelle Monaghan, lleva un vestido que mezcla colores neon y negro de manera muy elegante, perfecto para un coctel, así luce sobria pero actual, y prescinde de joyas, ya que el estampado no necesita de más adorno. Completa su estilismo con unos peep-toes en color lila claro.













Fuente: Peoplestyle

iwillnevergrowup
Novato/a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.