Runway
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los colores tendencia de esta primavera verano 2009

Ir abajo

Los colores tendencia de esta primavera verano 2009 Empty Los colores tendencia de esta primavera verano 2009

Mensaje  iwillnevergrowup Jue Jul 02, 2009 5:21 pm


Los colores tendencia de esta primavera verano 2009 Coloresy

Esta primavera, como receta para el invierno tan gris y tan frío que hemos tenido, recetamos una dosis extra de colores. Y para alegrar la vista un poco, vamos a repasar los colores que serán tendencia esta primavera verano 2009.

Se llevan los colores vitamínicos, colores intensos, en muchos casos rozando los tonos flúor. Se pueden llevar como total look o mezclados entre sí, lo que requiere bastantes dosis de ingenio, y mucho cuidado.

En las tiendas veremos camisetas, faldas y vestidos de todos los colores. Las menos lanzadas pueden empezar a añadir color a su vestuario con los complementos: pañuelos, sandalias y bolsos en colores como el azul o el amarillo. Es una de las compras imprescindibles para esta primavera.

Pero los colores estrella serán los siguientes:


Empezamos con un azul intenso, muy marítimo. Combina a la perfección con el blanco, el rojo o el amarillo, y ¿por qué no? incluso con el negro.

Los colores tendencia de esta primavera verano 2009 Azul


Seguimos con el rosa, que se lleva en todas las tonalidades, desde el fucsia al rosa palo. El color más dulce de toda la paleta exige todo el protagonismo, aunque se puede combinar con negro.

Los colores tendencia de esta primavera verano 2009 Rosa


Uno de los colores más veraniegos que existen, el naranja, también estará muy de moda este verano. Es un color alegre, vivo e intenso. Hace buenas migas con los tonos grises más claros.

Los colores tendencia de esta primavera verano 2009 Naranjah


Si a pesar del cambio de temporada, sois más partidarias de los colores sobrios y discretos, sabed que también este verano tenéis varias posibilidades. Como comentaron nuestros compañeros de Mensencia, este verano se llevan los tonos blancos y negros combinados entre sí. Un conjunto muy chic y siempre elegante, marca de la casa en Chanel, pero que también se ha extendido a otros desfiles, como el de Dries Van Noten o el de Phi.

Los colores tendencia de esta primavera verano 2009 Blancoynegroy


El gris perla será otro de los colores estrella de los próximos meses. Un color ideal para llevar a la oficina, y para combinar con los colores flúor que nos esperan.

Los colores tendencia de esta primavera verano 2009 Gris


Por último, demos paso al no-color. A los tonos maquillaje, beiges o nude, colores que se mimetizan con la piel para crear una apariencia desnuda y límpida. Otro color que combina perfectamente con los tonos más intensos y coloridos. Como ya comentamos, este verano necesitamos un vestido nude en nuestro armario.

Los colores tendencia de esta primavera verano 2009 Nude














Fuente: trendencias.com

iwillnevergrowup
Novato/a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.