Tendencia Verano 2009, el estilo étnico

Ir abajo

Tendencia Verano 2009, el estilo étnico

Mensaje  iwillnevergrowup el Jue Jul 02, 2009 5:02 pm

Lejanas y exóticas culturas siempre son motivo de inspiración para los diseñadores. Este verano 2009 regresa esta tendencia, especialmente con detalles étnicos que serán el “must” de la temporada.

El continente africano ha estado presente en las pasarelas que anticipaban la moda de la estación más calurosa del 2009. Tejidos, estampados, calzado y accesorios evocan la hermosa Africa, de tal manera que todas vamos a querer llevar algún detalle relacionado con esta cultura.

Los minivestidos en seda con diseños étnicos, son muy sensuales y pueden llevarse solos o combinados con pitillos.




Una prenda que llegó este invierno y que sigue con nosotras el verano son los pantalones harem. El estilo étnico-safari se lleva en versión “glam”, con tejidos satinados y accesorios con brillo.




En el complemento estrella, los bolsos, se imponen los prints también “étnicos”, como este modelo de Francesco Biasia, en blanco y negro ideal para combinar con casi todo.




Las sandalias planas ocupan un lugar muy importante en nuestro guardarropa de verano, si estás pensando en hacerte con un par, te contamos que se sigue llevando el estilo gladiador, este año la novedad es en piel brillante (oro y plata), imitando a la de pitón y con detalles africanos.




iwillnevergrowup
Novato/a

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.