Runway
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El look secretaria está de regreso

2 participantes

Ir abajo

El look secretaria está de regreso Empty El look secretaria está de regreso

Mensaje  Dave Sanders Miér Oct 29, 2008 6:37 pm

Así es. Uno de los looks más clásicos de la historia de la moda actual regresa de la mano de varios diseñadores y el número de celebrities que se atreven a lucirlo va en aumento. Generalmente este outfit consiste en falda lápiz combinada con una camisa simple o algún que otro jersey de cuello vuelto, con zapatos cerrados o sandalias como calzado; a veces también se le incorpora cinturones vintage, guantes hasta la muñeca o alguna que otra pieza de joyería para darle un toque más chic, pero digamos que lo que es el patrón base es respetados por todos.
El look secretaria está de regreso Secretaria1ll4

Personalmente me alegro mucho de que este estilismo vuelva a estar en tendencia, porque me parece chic, simple, elegante y perfecto para usarlo a diario. Así que ya sabéis, rescatad de vuestros armarios las camisas y las faldas ceñidas y...¡a la calle!
El look secretaria está de regreso Secretaria2ff5

Fuente: Trendencias.com
Dave Sanders
Dave Sanders
Director General

Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Málaga, España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://runway.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El look secretaria está de regreso Empty Re: El look secretaria está de regreso

Mensaje  Mar Debevoise Miér Oct 29, 2008 6:40 pm

Me encanta!! Adoro la silueta que marca y esa muy elegante.. Lastima que no pueda usarlo para ir al cole jaja Wink
Mar Debevoise
Mar Debevoise
Colaborador/a

Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : Barcelona!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.