Runway
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grace Jones

2 participantes

Ir abajo

Grace Jones Empty Grace Jones

Mensaje  Dave Sanders Mar Oct 28, 2008 10:42 pm

Abro este tema para que debatamos y compartamos nuestras opiniones con respecto a esta célebre mujer. Para los que no hayáis oído hablar de ella, Grace Jones se hizo famosa entre las décadas de los 70 y 80 como modelo, caracterizándose por sus curiosos rasgos masculinos, motivo por el cual es considerada un icono de la androginia. Aquí os dejo una pequeña biografía suya extraída de Wikipedia:

Grace Mendoza nació en 1948 en Jamaica y con pocos años se trasladó a Syracuse (Nueva York), donde estudió teatro en la Syracuse University. Posteriormente inició su carrera como modelo contratada por la agencia "Wihelmina", pero su físico no encajaba bien en el mercado estadounidense así que la agencia pronto la envió a Europa donde el mundo de la moda se rindió a sus pies. Su particular androginia (en muchas ocasiones se rumoreó falsamente que era un transexual) la ayudó a hacerse un nombre en las pasarelas de París copando las portadas de revistas como "Elle" o "Vogue".
Grace Jones Gracejonesmu3

A finales de los 70, comenzó a frecuentar locales como la mítica discoteca "Studio 54", donde entabló amistad con Andy Warhol y se convirtió en una estrella de la noche neoyorquina.
Durante los años 80 mantuvo una relación sentimental con el diseñador y creativo francés Jean Paul Goude. Su único hijo, Paulo, es fruto de esa relación. Más adelante estuvo en pareja con el actor Dolph Lundgren.
Grace Jones Gracejones3xr7

Jones cuenta también con un extenso número de albums y sencillos musicales, además de apariciones esporádicas y no tan esporádicas en famosos estrenos cinematográficos, como "Agente 007" o "A View to a Kill".
Pues lo dicho, dejo el tema en el aire para que opinéis sobre ella. A mí personalmente no me fascina, pero sí me resultan curiosos sus rasgos.
Dave Sanders
Dave Sanders
Dave Sanders
Director General

Cantidad de envíos : 63
Edad : 30
Localización : Málaga, España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

https://runway.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Grace Jones Empty Re: Grace Jones

Mensaje  Mar Debevoise Miér Oct 29, 2008 8:58 am

No la conocia.. Y tampoco me fascina ni creo que sea una modelo 'Woow!' (pero tampoco he visto mas de las dos fotos que subiste), pero sus rasgos si que me llaman la atencion, es como un chico!!
Mar Debevoise
Mar Debevoise
Colaborador/a

Cantidad de envíos : 62
Edad : 31
Localización : Barcelona!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.