Smoked Eyes

Smoked Eyes

Mensaje  Mar Debevoise el Sáb Oct 25, 2008 11:21 pm

Esos ojos negros

Son favorecedores, ultrasensuales y están de moda.

Existen ciertas tendencias universales y casi imperecederas que, en determinadas temporadas, se mantienen discretas en un segundo plano, mientras que otras resurgen de las cenizas reinventadas y convertidas en absolutas protagonistas. Este otoño tenemos un claro ejemplo en los siempre favorecedores ojos smoked. Si bien son un must desde hace varias temporadas –forman una perfecta pareja de baile con las sensuales ondas deshechas- en esta ocasión los esfuerzos de muchos diseñadores y firmas de belleza se han centrando en subir a los primeros puestos esta tendencia, intensificada en forma y color. No en vano es tremendamente favorecedora y versátil, perfecta para lucir de día o de noche, con o sin gafas. Tan sólo requieren unos mandamientos básicos. A saber:

Si tienes los ojos azules, para evitar una apariencia excesivamente dura, utiliza juegos de sombras grises y humo. Tal y como recomiendan los maquilladores de Max Factor, puedes dibujar una fina línea violeta debajo de las pestañas inferiores para intensificar la mirada.

Si tienes los ojos oscuros, puedes permitirte usar sombras en negro. Para dar más amplitud a la mirada, puedes utilizar sombras doradas en el hueso de la ceja.

Sea cual sea el color de tus ojos, intenta combinar sombras oscuras con otras más claras, cumpliendo siempre esta máxima: los tonos oscuros sirven para enmarcas pestañas y el contorno de ojos, mientras que los tonos más claros se deben utilizar en párpados y en el arco de la ceja.

A la hora de aplicar el eyeliner o el khôl, hazlo siempre después de aplicar las sombras de ojos. Si buscas un efecto más discreto, utiliza siempre un lápiz de ojos. Te proponemos dos opciones: o bien difuminarlo con un algodón o bien mezclarlo con un poquito de base de maquillaje y aplicarlo directamente con los dedos.

Si buscas un efecto felino, procura que la línea superior que enmarca las pestañas sea ligeramente más gruesa en el exterior para lograr un aspecto felino.

http://www.fotolog.com/allaboutsjp2
Mar Debevoise
Colaborador/a

Cantidad de envíos : 62

Ver perfil de usuario

Re: Smoked Eyes

Mensaje  Dave Sanders el Dom Oct 26, 2008 4:00 pm

Me encanta, sobre todo si la modelo tiene los ojos claros...resalta muchísimo. Por otra parte, tampoco me gusta exagerarlo, es decir, prefiero los smoked eyes como los lleva la última modelo a como los lleva la segunda, demasiado oscuros para mi gusto. ¿Qué pensáis vosotr@s?
Dave Sanders

Dave Sanders
Director General

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario http://runway.foroes.org

Mensaje  Mar Debevoise el Dom Oct 26, 2008 4:22 pm

Dave Sanders escribió:Me encanta, sobre todo si la modelo tiene los ojos claros...resalta muchísimo. Por otra parte, tampoco me gusta exagerarlo, es decir, prefiero los smoked eyes como los lleva la última modelo a como los lleva la segunda, demasiado oscuros para mi gusto. ¿Qué pensáis vosotr@s?
Dave Sanders

Si yo tambien lo prefiero menos exagerado. A Lily se los pusieron demasiado oscuros..

http://www.fotolog.com/allaboutsjp2
Mar Debevoise
Colaborador/a

Cantidad de envíos : 62

Ver perfil de usuario

Mensaje  sweet_kitty el Dom Oct 26, 2008 4:43 pm

A mi en pasarela y shoots me gusta exagerado, pero para el día a día, me gusta más discreto
sweet_kitty
Novato/a

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/entretuiio

Mensaje  extremely_posh el Dom Nov 02, 2008 11:12 pm

Son un must para las noches!!!!! Dan un look muy misterioso y exotico...Adoro los smoky-eyes, pero soy terrible para hacermelos, jaja!
extremely_posh
Novato/a

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado