Mujeres Desesperadas

Ir abajo

Mujeres Desesperadas

Mensaje  Dave Sanders el Jue Oct 23, 2008 6:11 pm

Qué decir de esta serie. Divertida, ingeniosa, intrigante, perspicaz, inteligente...cualquier adjetivo positivo se le queda corto. El creador, Marc Cherry, siempre dice que se había inspirado en Sexo en Nueva York para crearla. Decía que en SeNY presentaba a las protagonistas como jóvenes mujeres que buscaban la felicidad y una vida armoniosa, entonces Cherry se preguntó: ¿y qué pasaría si esas mujeres ya tienen todo lo que querían y aún así siguen siendo infelices y teniendo problemas? A partir de esa pregunta apareció Wisteria Lane, el barrio residencial en el que transcurre la historia, que comienza con el suicidio de Mary-Alice (amiga de nuestras protagonistas desesperadas y la que narrará la historia a lo largo de toda la serie), y donde habitan todas sus protagonistas. Por un lado tenemos a Bree Van de Kamp (Marcia Cross), madre de dos adolescentes que la odian y esposa de un doctor, horriblemente perfeccionista y obsesionada con la limpieza y el saber estar; por otro lado está Lynette Scavo (Felicity Huffman), ex-mujer de negocios y publicista, actual madre frustrada de cuatro hijos pequeños e incontrolables; también contamos con Gabrielle Solís (Eva Longoria), ambiciosa, vanidosa y hermosa mujer donde las haya. Infelizmente casada con un hombre que trabaja demasiado como para atenderla y amante de su jardinero; luego tenemos a Susan Mayer, divorciada y madre de una hija adolescente, torpe y patosa como ella misma (es la protagonista junto con Gabrielle de la gran mayoría de los momentos cómicos de la serie...aunque todas te hacen reír alguna que otra vez), además de desafortunada en el amor; y por último, Edie Britt, agente inmobiliaria devora-hombres y madre soltera (aunque su hijo no sale en más de tres capítulos en toda la serie). Edie es frívola como ella misma y detesta que Susan esté siempre quejándose o metida en líos.
La serie cuenta con un gigantesco número de seguidores alrededor del mundo entero, motivo que explica por qué han rodado cinco temporadas y tienen previsto grabar dos más. Yo he visto todos, TODOS, los capítulos emitidos en Estados Unidos y os la recomiendo encarecidamente. También es preciso matizar una cosa: los hombres, no os dejéis llevar por el título porque, aunque la serie esté destinada y protagonizada por mujeres, cuenta con la intriga y carácter suficientes para hacer que cualquier hombre se enganche Laughing
También os quiero recomendar la mejor web de dicha serie que existe en la red:
http://www.mujeres-desesperadas.com/
Es una web completísima, con mucha información, foro y donde podéis descargar todos los capítulos de todas las temporadas, además de imágenes, contenidos extras y muchas cosas más.
Antes de despedirme os dejo algunas que otras imágenes promocionales de temporadas distintas:




Dave Sanders

_________________
I'm a fashion victim. What about you?

avatar
Dave Sanders
Director General

Cantidad de envíos : 63
Edad : 25
Localización : Málaga, España
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Ver perfil de usuario http://runway.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Mujeres Desesperadas

Mensaje  extremely_posh el Jue Oct 23, 2008 7:47 pm

Adoro esta serie!! Es totalmente atrapante, divertida, tiene un poco de todo!

Dejo un video genial con todas las promos de las temporadas, son buenisimas!
avatar
extremely_posh
Novato/a

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.