Lipstick Jungle

Lipstick Jungle

Mensaje  Dave Sanders el Jue Oct 23, 2008 5:47 pm

Abro este topic para hablar de Lipstick Jungle, el best-seller de Candace Bushnell (autora de Sexo en Nueva York). El libro tiene como protagonistas a tres mujeres completamente opuestas pero que comparten una similitud: las tres son poderosas e influyentes en Manhattan. Una de ellas es Victory Ford, famosa diseñadora de modas que cosecha éxitos allá donde va; la otra es Nico O'Neilly, elegante y sofisticada mujer encargada de la dirección de la famosa revista Bonfire (la cual se cree que está inspirada en Vanity Fair); y por último tenemos a Wendy Healy, la ingeniosa presidenta de Parador Pictures, productora de cine. Todas tienen familias, problemas y vidas distintas, pero son buenas amigas y se apoyan la una a la otra.
Ese es el punto de partida de la novela, la cual transcurre en su inmensa mayoría dentro de la ciudad de los rascacielos y cuyos capítulos alternan el protagonismo entre las tres mujeres. Si lo que bucáis es algo del estilo Sexo en Nueva York, este es vuestro libro; yo lo he leído dos veces y la verdad es que me ha gustado mucho, está bastante entretenido. En España lo han traducido como "Mujeres de Manhattan" (nada que ver con el título original, que es mucho más ingenioso), y como curiosidad os cuento que ha tenido tanto éxito que han creado una serie inspirada en el libro, emitida en Estados Unidos y que ya va por la segunda temporada.
Aquí os dejo la portada del libro:

Dave Sanders

Dave Sanders
Director General

Cantidad de envíos : 63

Ver perfil de usuario http://runway.foroes.org

Re: Lipstick Jungle

Mensaje  Rory_lp2 el Vie Oct 24, 2008 9:50 pm

la serie de tv la vi, pero el libro todavia no lo he ni comprado ni leido, pero está en mi lista...

Rory_lp2
Novato/a

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario